10.1.10

CONCLUSION

un paso mas en este camino sinfin del arquitecto.

aprobado el nivel basico, podemos hacer una evaluacion, pero no de esas que ásignan una calificacion, una evaluacion mas bien de lo que no se percibe a simple vista, de lo que hay en el pensamiento y en el sentir.

ha sido un trabajo muy arduo, en el que he podido experimentar en un grado mayor de lo que lo habia hecho hasta ahora, la disciplina, el estudio, el interes por el conocimiento, el trabajo de equipo, la capacidad de crítica, asi como el respeto, respeto a las ideas y los sueños ajenos, respeto a la cultura, la historia y tradiciones propias, a nuestro medio ambiente.

es de reconocer tambien el trabajo y empeño de nuestra asesora, la Arquitecta Maria Elena Baez Elorza, por conducirnos a la busqueda del conocimiento, de hacer factibles nuestros sueños y defenderlos, de poner en alto nuestro propio ser, y el nombre de nuestra facultad y universidad, mostrar a todos que podemos lograr grandes cosas.

aun falta mucho que recorrer, mucho que aprehender, muchos errores que cometer y muchos aciertos que contar, por ahora hemos logrado el nivel de competencia basico, si, tenemos las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario